Rayas VERDES Y ROJAS
Rayas VERDES Y ROJAS
Rayas VERDES Y ROJAS
Rayas VERDES Y ROJAS
Rayas VERDES Y ROJAS
Rayas VERDES Y ROJAS

Rayas VERDES Y ROJAS

1
D-LOE-030F
12,95 €
Rayas en verdes y rojos con fondo crudo. Para tapicería, cojines, colchas, caidas de cortina... Composición: 70% algodón y 30% poliéster. Ancho: 1,50m.

Haga una pregunta sobre este producto
close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Sara Arteaga Gómez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Sara Arteaga Gómez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

RAYAS ROJAS Y VERDES

                      Tejido de rayas  resistente apto para tapizados, cojines, colchas, cortinas o estores... en colores muy combinables como son los rojos y verdes. Es perfecta para tapicería de sofás, butacas y sillas. Para mobiliario exterior de jardín también va genial. Unas tapetas para sillas o unas colchonetas para banquitos te quedarán perfectas. Prueba a combinarla con colores lisos (ver lonetas lisas )

             También es perfecta para decoración combinándola simplemente con lonetas lisas que vayan en la misma gama de colores. Una idea , haz un estor y/o una colcha con esta loneta y utiliza después lonetas lisas  a juego (cualquier rojo o verde) para confeccionar unos cuantos cojines pequeños (45cm x 45cm aprox) para encima de la cama, acertarás seguro.

           Si te gustan las propuestas que te sugerimos desde aquí o tú tienes alguna otra, ya sabes que nosotros te lo hacemos a medida y te lo enviamos a casa,  y si prefieres confeccionarlo tú misma estaremos encantados de enviarte únicamente las telas.

        Si deseas más información sobre confección a medida pincha aquí o en la barra de menú superior CONÓCENOS

TELA DE RAYAS ROJAS Y VERDES:

  • Descripción: tejido estampado de rayas rojas y verdes sobre fondo crudo.
  • Usos: Cortina o estor, decoración interior/exterior, colchas, terraza o porche, tapicería, decoración...
  • Composición: 70% algodón y 30% poliéster.
  • Ancho: 1,50m.

 

9994 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies