Loneta estampado flores
Loneta estampado flores
Loneta estampado flores
Loneta estampado flores
Loneta estampado flores
Loneta estampado flores

Loneta estampado flores

1
D-LOE-033ST
12,95 €
Preciosa loneta estampada con flores de colores sobre fndo negro. Composición: 70% algodón y 30% poliéster. Ancho: 2,80m.

Haga una pregunta sobre este producto
close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Sara Arteaga Gómez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Sara Arteaga Gómez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

LONETA DE FLORES

Precioso estampado de flores variadas de muchos colores sobre fondo negro.

          Para tapizar butacas y sillones es perfecta y además muy fácil de combinar con otros colores. Para cortinas tanto largas como cortas también son una buena elección, y si el estilo y los colores de tu salón lo permiten prueba a hacer unos cuantos cojines y repartelos por la estancia, lograrás un toque de luminosidad que no te esperas.

         Ya sabes que éstas son sólo algunas propuestas que te sugerimos desde La Casa de las Telas, pero tanto para éstas como para otras ideas que se te ocurran a ti,  nosotros te lo hacemos a medida y te lo enviamos a casa. Si prefieres confeccionarlo tú misma nosotros estaremos encantados de enviarte únicamente las telas.

        Si deseas más información sobre confección a medida pincha aquí o en la barra de menú superior CONÓCENOS

LONETA  FLORES :

  • Descripción: Sobre un fondo negro preciosas flores de colores variadas.
  • Usos: Tapicería, cortinas, colchas, cojines...
  • Composición: 70% algodón y 30% poliéster.
  • Ancho: 2,80m.

La loneta estampada es un tejido muy socorrido en decoración ya que por un lado existen con infinidad de dibujos y motivos y por otro lado es un tejido muy económico en relación a su calidad. Debido a la cantidad de diseños y motivos que traen es muy fácil combinarlas con otros tejidos o incluso con diferentes tonalidades de lonetas lisas .

 

87 Artículos
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies