Tejido TNT BLANCO ancho 150
Tejido TNT BLANCO ancho 150
Tejido TNT BLANCO ancho 150
Tejido TNT BLANCO ancho 150

Tejido TNT BLANCO ancho 150

S-TNT111
2,95 €
TNT blanco. Tejido TNT para filtros y mascarillas, batas y otros usos sanitarios. Para fundas trajes, interior cojines... Ancho 1,50. Gramaje 80gr/m2. TNT blanco y TNT negro.

Haga una pregunta sobre este producto
close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Sara Arteaga Gómez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Sara Arteaga Gómez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

TEJIDO TNT BLANCO PARA FILTROS MASCARILAS

                     TNT (Tejido No Tejido) para marcarillas, filtros, batas y otros usos sanitarios.  Se trata de un tejido de polipropileno, fino pero resistente, con cierto nivel de protección e higiene por loq urees muy usado en aplicaciones sanitarias, desde filtros mascarillas hasta batas y ropa médica y de laboratorio. Este tejido también se usa para hacer las fundas de viaje de los trajes, para forro de interior de cojines, tejido auxiliar de tapicería (traseras y zonas que no se ven de lo ssillones), bolsas deshechables/reutilizables, manteles de un solo uso y manualidades en general.

TEJIDO TNT POLIPROPILENO:

  • Descripción: Tejido no tejido (TNT) blanco. Suave y resistente (80gr/m2) 
  • Usos y aplicaciones: Filtros, mascarillas, ropa médica, cojines, tapicerías, manualidades...
  • Ancho: 1,50m.
  • Composición: 100% Polipropileno.

El TNT blanco o tela no tejida se usa en filtros mascarillas, uso médico, ropa laboratorio, mantel deshechable, funda cojín.

99795 Artículos

También podría interesarle

Calculadora
SI POR EJEMPLO QUIERE 30cm INDIQUE 0,30
-
+

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies