Loneta Calidad Extra BLANCOS TOSTADOS Y MARRONES

Loneta Calidad Extra BLANCOS TOSTADOS Y MARRONES

BD-LOL-1BLANCOSYTOSTADOS
10,95 €

(10,95 € /metro)

Loneta Blanca, loneta Colores Tostados y Colores Marrones de CALIDAD EXTRA (superior a la básica) venta por metros. Para ver los colores en detalle haz CLICK sobre la imagen. Composición: 70% algodón y 30% poliéster. Ancho: 2,80m. -- *PARA PEDIDOS SUPERIORES A 15 METROS CONSULTAR PRECIO. -- Los colores pueden variar en función de la resolución de su pantalla.

Seleccione color

Haga una pregunta sobre este producto
close

HAGA UNA PREGUNTA

Responsable del Tratamiento: Sara Arteaga Gómez Finalidad: prestar el servicio solicitado, la ejecución de un contrato y/o el envío de publicidad en el caso de haber dado consentimiento. Legitimación: tu consentimiento expreso. Destinatario: Sara Arteaga Gómez (datos almacenados: dirección, teléfono, e-mail, nombre y apellidos). Derechos: de acceso, rectificación, supresión, a la limitación del tratamiento, a la portabilidad de los datos y derecho de oposición. Más información
 
 

LONETA BLANCA LONETA TOSTADA LONETA MARRÓN  CALIDAD EXTRA 

                         La loneta es un tejido fabricado a partir del algodón que se caracteriza por su gran resistencia. La tienes estampada y lisa, y ésta última tiene una amplísima gama de colores, nosotros te ofrecemos más de 50 colores disponibles. Además las lonetas que te ofrecemos en La Casa de las Telas son de CALIDAD EXTRA , más gruesa y más resistente que la loneta estándar.

En relación a su calidad la loneta es un tejido muy económico, y además es muy práctico, pues se lava muy fácilmente. Probablemente sea uno de los tejidos que más usos le puedes dar. Para confección tiene infinidad de usos, trajes y vestidos, disfraces..., y para decoración es estupenda para tapizar, perfecta para colchas y cortinas, y para estores va genial. Lo puedes usar para cojines, como tejido de mantel, para colchonetas. Un consejo para elegir los colores dentro de la gama de blancos, tostados y marrones que aquí te ofrecemos:

- Elige blancos y crudos si quieres dar luminosidad a una estancia o ganar espacio visual. También aportan  sensación de limpieza y ligereza.

- Los beiges y tostados van bien para cualquier ambiente, pero procura combinarlos con algún otro color, si no pueden pecar de monótonos.

- Los marrones dan sensación de calidez y transmiten seguridad, aunque cuidado si la estancia es pequeña, porque visualmente es un color que pesa mucho.        

LONETA BLANCA LONETA CRUDA LONETA TOSTADA LONETA MARRÓN :

  • Usos: Tapicería, colchas, cortinas, estores, cojines, trajes, disfraces, manualidades de decoración...
  • Composición: 70% algodón y 30% poliéster.
  • Ancho: 2,80m.

La loneta lisa blanca, loneta cruda tostados y loneta marrón de colores la puedes usar para tapizar, para cojines, cortinas y estores, colchas...

99996 Artículos

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Calculadora
SI POR EJEMPLO QUIERE 30cm INDIQUE 0,30
-
+

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies