Felpa rizo BLANCO 100% ALGODÓN Excelente Calidad
B-FEL-003BLA
13,95 €
(13,95 € /METRO)
Rizo blanco o felpa toalla blanca. Venta por metros. 100% algodón. Excelente calidad. Fabricación nacional. Composición: 100% ALGODÓN. Ancho: 1,50m. *** Para rollos completos (16 metros) consultar precio ***
![]()
close
RIZO BLANCO 100% ALGODON CALIDAD EXCELENTE

La felpa o rizo es el comúnmente conocido como tejido de toalla. La calidad de este tejido depende del tipo de hilo de algodón usado y de la cantidad de hilo que se usa para tejerla. Cuanto más cantidad de hilo tenga, más gramaje tendrá, o sea, más gruesa y esponjosa será la toalla en nuestras manos. El rizo que trabajamos en La Casa de las Telas es un rizo grueso con un gramaje de 370 gr/m2 con una alta capacidad de absorción.
Normalmente, la felpa es 100% algodón, pero no siempre es así y a veces lleva un porcentaje de fibras sintéticas lo cual hace que disminuya el precio, y por supuesto la calidad. Te garantizamos que nuestro tejido de toalla es exclusivamente 100% algodón, hilo de doble cabo y por supuesto fabricado en España.
También puedes optimizar el precio adquiriendo rollos completos de rizo blanco, consúltanos.
Pincha aquí para ver la gama de colores del rizo
FELPA O RIZO DE TOALLA BLANCO CALIDAD EXCELENTE:
- Usos: Arrullitos para bebé, baberos, albornoces, ropa de casa, baño, trapos limpieza...
- Composición: 100% algodón. 375 gr/m2
- Ancho: 1,50m.
La felpa blanca se usa para albornoces, toalla baño, capitas de baño y arrullos bebé
9861 Artículos
También podría interesarle
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Calculadora
SI POR EJEMPLO QUIERE 90cm INDIQUE 0,90