¡Tu carro está vacío!
A los tejidos que se usan para relleno se les denomina guatas o miraguanos. Los hay disponibles en varios anchos y espesores:
Guata miraguano grueso: Tiene 3 cm de grosor y un ancho de 1,60m. Se usa para chichoneras, cojines de sillas tipo galleta, relleno de edredones ... Admite lavado en lavadora.
Guata miraguano medio grosor: Tiene un grosor de 1,50 cm y un ancho de 1,60 m. Se usa para relleno de bolsas y neceseres, para colcha y edredón de entretiempo, acolchado de paredes... Admite lavado en lavadora.
Guata fina: Tiene un grosor de 1,30 cm y un ancho de 1,60 m. Es muy ligero y suave al tacto. Para relleno de colchas de verano, relleno patchwork, forrado interior de baúles y otros muebles, relleno de bolsos y neceseres.
Relleno fino de algodón: Tiene un grosor de 0,3 cm y un ancho de 1,85 m. Suave al tacto. Para rellenos de poca envergadura tipo colchita, interior cambiador bebé, pañaleras, neceseres, bolsos bebé ...
A parte de estas guatas, existen también otras diponibles que llevan incorporado un forro blanco de popelín por una de las caras, incluso por ambas caras. Hay fibra de relleno con forro blanco por una cara en ancho 1,50 y fibra de relleno con forro blanco por una cara en ancho de 2,80, y también fibra de relleno forrado por las dos caras en ancho de 2,00 metros.
SÓLO 4,95€
WHATSAPP 633 052 486