texture_2.jpg

Carro vacío
 x 

¡Tu carro está vacío!

Total 0,00 €
Tamaño de fuente: +

GREENERY color del año 2017

El Greenery, color del año 2017 .-

                 Si en 2015 fue el marsala y en 2016 el rosa quartz, este año  PANTONE se ha decantado por el greenery como color de tendencia de este año 2017. Un color oportuno en un momento oportuno, y es que es un color que evoca paz y vigorisidad al mismo tiempo, es refrescante y con aires de renovación, muy presente en la naturaleza, y que  por supuesto se asocia con la esperanza.

                 Este greenery o “verdor” traducido al castellano,  es un color muy interesante para los ambientes,  y es que permite un amplio abanico de posibilidades,  aunque siempre, eso sí,  en una justa medida, es un  color que hay que saber usar, y usarlo con proporcionalidad. En estancias amplias puedes usarlo en paredes, cortinones  y sitios donde tenga mucho protagonismo, pero para pequeños espacios, todo lo contrario, solo de manera puntual, cojines alternados para el sofá, plaid  para la cama, borlones en las cortinas

                   Es un color fácilmente combinable, muy refrescante con blancos y beiges y serio pero elegante con platas y negros. Perfecto también con chocolates. Úsalo en estancias con mucha luz ya que le resalta y le vigoriza, mientras que los sitios oscuros le apagan y desmerecen.

                   Te dejamos el enlace a nuestras lonetas en colores intensos   en donde puedes adquirir el greenery.

                  

BLOG GREENERY

Colores para tu bebé
Tejidos para eventos, celebraciones y caterings

Artículos relacionados

Truck

  GASTOS  DE  ENVÍO

   SÓLO 4,95€

dollar

A TU DISPOSICIÓN

info@lacasadelastelas.es

life bouy

¿ ALGUNA DUDA ?

WHATSAPP 633 052 486

Menus Offcanvas