Carro (Carro vacío)
Piqué topitos AMARILLOS
REF: OO-301_TOPO

Haga una pregunta sobre el producto

5,95 €
Puede utilizar decimales en la medida


Metros a comprar Tooltip 5,95 € por metro


stock

Piqué de canutillo con topito pequeño en color amarillo suave con fondo blanco. Composición: 60% algodón y 40% poliéster. Ancho: 1,40m


PIQUÉ ESTAMPADO TOPITOS

                 El piqué es un tejido muy usado en confección de labores infantiles (trajes, vestidos, complementos tipo diademas...), para bebé (cambiadores, arrullitos,camisitas y culetines...)  y también como tejido decorativo, colchas, cojines, cortinas etc.

       Si quieres tonos amarillos en la habitación de tu bebé este piqué es perfecto. Sus topitos en amarillo suave  pequeños y separados le hacen muy ligero a la vista por lo que te quedará muy bien  para unas cortinas, un estor o una colchita de cuna. También lo puedes usar para la chichonera de la cunita.

       Ideal también para confección de vestidos y trajes tanto de niños como niñas o para complementos tipo cinturones o diademas.

       En La Casa de las Telas, te damos éstas y muchas más ideas, y si tú quieres nosotros te lo hacemos a medida y te lo enviamos a casa. Si prefieres hacerlo tú misma, te enviamos muy gustosamente las telas.

      Si deseas más información sobre confección a medida pincha aquí o en la barra de menú superior CONÓCENOS

Piqué TOPITOS AMARILLOS:

  • Color: Topitos pequeños en amarillo suave sobre fondo blanco.
  • Ancho: 1,40m.
  • Composición: 60% algodón - 40% poliéster

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.