Carro (Carro vacío)
Loneta COCHES EPOCA
REF: D-LOE-035COCHE

Haga una pregunta sobre el producto

7,95 €
Puede utilizar decimales en la medida


Metros a comprar Tooltip 7,95 € por metro


stock

Divertida loneta estampada con temática de coches de época. Fondo en beige, Composición: 70% algodón y 30% poliéster. Ancho: 2,80m.


LONETA ESTAMPADA    

                 Divertida y original loneta estampada con coches de diversos tamaños y modelos dibujados a lo largo de toda la tela sobre fondo beige.

           Si quieres dar un estilo temático a una estancia tipo despacho o recibidor este dibujo es perfecto, además puedes combinarlo con prácticamente cualquier color, marrones, beiges, tostados, azules, granates.            

           También es ideal  para dormitorio juvenil, cortina, estor colcha o cojines, lo que quieras. Puedes combinarlo con toda la facilidad del mundo, con rayas, con lisos, y en cualquier color.

           Si te gustan las propuestas que te sugerimos desde aquí o tú tienes alguna otra, ya sabes que nosotros te lo hacemos a medida y te lo enviamos a casa,  y si prefieres confeccionarlo tú misma estaremos encantados de enviarte únicamente las telas.

        Si deseas más información sobre confección a medida pincha aquí o en la barra de menú superior CONÓCENOS

LONETA ESTAMPADA COCHES:

  • Descripción: Loneta estampada concoches de diversos tamaños y modelos dibujados a lo largo de toda la tela sobre fondo en tono  beige.
  • Usos: Tapicería, dormitorio infantil/juvenil, decoración exterior jardín, terraza o porche...
  • Composición: 70% algodón y 30% poliéster.
  • Ancho: 2,80m.

                        La loneta estampada es un tejido muy socorrido en decoración ya que por un lado existen con infinidad de dibujos y motivos y por otro lado es un tejido muy económico en relación a su calidad. Debido a la cantidad de diseños y motivos que traen es muy fácil combinarlas con otros tejidos o incluso con diferentes tonalidades de lonetas lisas.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.