Carro (Carro vacío)
Estampado niños 100% algodón
REF: OO-380N

Haga una pregunta sobre el producto

6,95 €
Puede utilizar decimales en la medida


Metros a comprar Tooltip 6,95 € por metro


stock

Estampado escenas infantiles. Van dibujadas sobre un fondo azul con pequeño topito en forma de estrella en un tono de azul más oscuro. Composición: 100% algodón. Ancho: 1,50m.


ESTAMPADO INFANTIL 100% ALGODON 

                                  Como este tejido es 100% algodón las posibles opciones de uso de todas estas telas son muy variadas, labores de confección, trajes y vestidos infantiles/juveniles, camisolas, faldas, ropa de tiempo libre, complementos de vestir tipo bolsos... Para pequeñas manualidades de entretenimiento también va perfecta, ya que, además de ser un tejido económico, el adquirirlo en longitudes pequeñas hace que el desembolso sea realmente bajo (ya sabes que en La Casa de las Telas no tenemos cantidad mínima de pedido, te mandamos lo que tú quieras) Puedes usar la tela para forrar cuadernos, cajas, botes, cestos de mimbre, funda para tu móvil y cualquier otra cosa que se te ocurra.

        Por supuesto también puedes usareste tejido para decoración, colchitas para cunas, cojines, estores y cortinas, fundas para tapetas de taburetes y banquetas, o colchonetas de tumbonas y bancos. Todas estas ideas para decoración, y cualquier otra que se te ocurra a ti, en La Casa de las Telas si quieres, te lo hacemos a medida, visita nuestra sección de CONÓCENOS del menú superior o pincha aquí para obtener más información sobre confección a medida.

ESTAMPADO ESCENAS INFANTILES 100% ALGODON:

  • Colores: Escenas infantiles dibujadas sobre un fondo azul con pequeño topito en forma de estrella en un tono de azul más oscuro.
  • Usos y aplicaciones: Colchas, mantas, cojines, bolsos etc..., labores de confección tipo faldas, trajes y vestidos, camisolas... manualidades de decoración o entretenimiento...
  • Ancho: 1,50m.
  • Composición: 100% algodón 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.