Carro (Carro vacío)
Vichy Cuadros varios colores y tamaños
REF: VP-092 VichyCuadros

Haga una pregunta sobre el producto

Más información
Puede utilizar decimales en la medida



Tela de vichy de cuadros disponible en varios colores y tamaños de cuadrito. Optimiza el precio por metro adquiriéndolo en rollos completos o medios rollos. También puedes adquirir el vichy en cantidades más pequeñas directamente en nuestra tienda online accediendo a la sección BASICOS > VICHYS. Ancho 1,60 m. Composición: 30% algodón y 70% poliéster. Fabricación nacional. Cantidad de metros por rollo: 17/34 metros. Precio a consultar.


VICHY CUADROS

Puedes adquirirlo directamente en nuestra tienda online pichando aquí

          La tela de vichy es un tejido usado desde hace muchos años pero que aún hoy está totalmente vigente y sigue siendo uno de los indispensables para ciertos usos.  Es una tela tejida a cuadros y que se caracteriza por no tener ningún tipo de elasticidad. Lo hay en diferentes colores pero siempre combinado con blanco. Es un tejido muy fino y con poco peso, muy suave al tacto.

          El uso de esta tela es muy variado, idóneo para confección, camisas, faldas, vestidos infantil/adulto, blusas, pantalones, complementos de vestir tipo bolsos, lazos etc...

           Por supuesto válido para pequeñas labores manuales de entretenimiento o decoración, tipo forrar cajas por fuera,  cestos de mimbre por dentro, hacer tapas para botes y frascos...

        Para decoración, el uso del vichy es muy común, sobre todo en cocina,  elige el color que mejor combine en tu cocina y haz un mantel con servilletas, lo mismo para las cortinas. Para forrar las colchonetas, si tienes, de banquetas o bancos en la cocina, etc...  Ya sabes que en La casa de las Telas, si quieres te lo hacemos a medida y te lo enviamos a casa.

      Venta de vichy por rollos completos:

                    En La Casa de las Telas te ofrecemos la posibilidad de adquirir vichy por rollos (34 metros) o medios rollos (17 metros) optimizando y reduciendo al máximo el coste económico del tejido. Aunque para la gran mayoría de los tejidos disponibles en toda nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar bien por piezas o bien por grandes cantidades (ir a formulario de contacto para grandes cantidades) aquí te mostramos una serie de tejidos seleccionados para los que puedes pedirnos información de manera directa sobre precios, colores y plazos de disponibilidad.

                De igual manera, si estuvieras interesado en cualquier tipo de tejido que no veas disponible en nuestra tienda online ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te buscamos soluciones.

                No dudes en preguntarnos  por la amplia gama de colores disponibles.

             VENTA POR PIEZAS: 

           - Batistas, Popelines, Fieltros, Vichy rayas, Vichy cuadros, Piqués lisos, Piqués topitos, Sargas y sargas laborales, Tejido flamenca, Lonetas, Retor, Panas, Streck...

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.