Carro (Carro vacío)
Piqué rayas y topitos varios colores disponibles
REF: VP-134 PiqueRayasYtopitos

Haga una pregunta sobre el producto

Más información
Puede utilizar decimales en la medida



Piqué de rayas y de topitos en varios colores disponibles, varios tamaños y posibilidad de coordinados entre ellos. Ancho 1,60 m. Composición: 40% algodón 60% poliéster. Cantidad de metros por rollo: a partir de 15 metros. Precio a consultar.


 PIQUÉS ESTAMPADOS RAYAS Y TOPITOS

 Para ver en detalle y adquirir piqués estampados  pincha aqui  

 Para ver en detalle y adquirir piqués lisos  pincha aqui   

 El piqué es un tejido muy usado en confección de labores infantiles (trajes, vestidos, complementos tipo diademas...), para bebé (cambiadores, arrullitos,camisitas y culetines...)  y también como tejido decorativo, colchas, cojines, cortinas etc.

       Venta de telas por rollos:

                    En La Casa de las Telas te ofrecemos la posibilidad de adquirir tejidos por rollos optimizando y reduciendo al máximo el coste económico del tejido. Aunque para la gran mayoría de los tejidos disponibles en toda nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar bien por piezas o bien por grandes cantidades (ir a formulario de contacto para grandes cantidades) aquí te mostramos una serie de tejidos seleccionados para los que puedes pedirnos información de manera directa sobre precios, colores y plazos de disponibilidad.

                De igual manera, si estuvieras interesado en cualquier tipo de tejido que no veas disponible en nuestra tienda online ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te buscamos soluciones.

                No dudes en preguntarnos  por la amplia gama de colores disponibles.

                Además también disponemos de servicio de venta por piezas de tejidos ignífugos, puesto que estamos especializados en este tipo de tejidos para aplicaciones en hostelería, centros de mayores, salas de espectáculos, colectividades, etc... poniendo a tu servicio un amplio catálogo de tejidos en diferentes composiciones y siempre de la mejor calidad. Todos se entregan con su correspondiente certificado de ignifugación expedido por el propio fabricante según normas actuales de regulación UNE, BS etc.... Y si tienes cualquier duda sobre ignifugación de tejidos o deseas información sobre las normas que lo regulan, contáctanos y nosotros te asesoramos.           

                 VENTA POR ROLLOS: 

           - Batistas, Popelines, Fieltros, Vichy rayas, Vichy cuadros, Piqués lisos, Piqués topitos, Sargas y sargas laborales, Tejido flamenca, Lonetas, Retor, Panas, Streck...

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.