Carro (Carro vacío)
Arpillera / Tejido saco Varios colores
REF: VP-190 Arpillera

Haga una pregunta sobre el producto

Más información
Puede utilizar decimales en la medida



Arpillera primera calidad 100% yute. Puedes optimizar el precio por metro adquiriendo rollos completos o medios rollos. También puedes adquirirlo en cantidades más pequeñas directamente en nuestra tienda online, en la sección de BASICOS - ARPILLERA. A este tejido se le conoce también comúnmente como tela de saco. Disponible en varios colores. Válido para decoración, artesanía o manualidades. Composición: 100% yute primera calidad. Ancho: 1,50m. Cantidad de metros por pieza: a partir de 15 metros.


Puedes acceder a la compra de arpillera  y ver colores detallados  pinchando aquí

 ARPILLERA - TEJIDO DE SACO                        

                             La arpillera es un tejido que comúnmente se conoce como tejido de saco o tela de saco y está hecho a partir del yute.
Es un tejido fuerte y grueso de trama abierta y que tradicionalmente se ha usado para fabricar sacos o como material de embalaje. Hoy día sin embargo es un tejido a  tener muy en cuenta en decoración y es que está creando tendencia por otorgar a las estancias ese toque rústico de antaño que tantos adeptos tiene.
La arpillera es un tejido muy económico y con unas características tan propias que ningún otro puede sustituirle en cuanto al estilo tan marcado que es capaz de otorgar a la estancia. Prueba a hacer unos estores sin varilla si la habitación donde lo quieres incluir te lo permite.

                           Además es un tejido que tradicionalmente se ha usado siempre mucho para labores artesanales y bordados, incluso también  para pintar y realizar cuadros sobre ella. Por supuesto es válido para pequeñas manualidades de entretenimiento o decoración. Puedes ver todos los colores detallados y acceder a su compra por metros  pinchando aquí

            Si te gustan las propuestas que te sugerimos desde aquí o tú tienes alguna otra, ya sabes que en La Casa De Las Telas te lo hacemos a medida y te lo enviamos a casa,  y si prefieres confeccionarlo tú misma estaremos encantados de enviarte únicamente las telas.

        Si deseas más información sobre confección a medida pincha aquí o en la barra de menú superior CONÓCENOS

ARPILLERA DE PRIMERA CALIDAD O TEJIDO DE SACO:

  • Descripción: Tejido fuerte y grueso disponible en varios colores.
  • Usos: Decoración, artesanía, bordados, manualidades tipo forrar mimbre o similar, etc...
  • Composición: 100% yute primera calidad.
  • Ancho: 1,50m

  

Venta de telas por piezas:

                    En La Casa de las Telas te ofrecemos la posibilidad de adquirir tejidos por piezas optimizando y reduciendo al máximo el coste económico del tejido. Aunque para la gran mayoría de los tejidos disponibles en toda nuestra tienda online te ofrecemos la posibilidad de comprar bien por piezas o bien por grandes cantidades (ir a formulario de contacto para grandes cantidades) aquí te mostramos una serie de tejidos seleccionados para los que puedes pedirnos información de manera directa sobre precios, colores y plazos de disponibilidad.

                De igual manera, si estuvieras interesado en cualquier tipo de tejido que no veas disponible en nuestra tienda online ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te buscamos soluciones.

                No dudes en preguntarnos  por la amplia gama de colores disponibles.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.