Carro (Carro vacío)
Muletón plastificado calidad extra ANCHO 2,05 METROS
REF: A-MULP-062

Haga una pregunta sobre el producto

14,95 €
Puede utilizar decimales en la medida


Metros a comprar Tooltip 14,95 € por metro


stock

Muletón plastificado grueso de calidad extra. Ancho: 2,05m. También disponible en ancho 1,50 m. Uso como muletón salvamantel, cambiadores bebé, cuna y uso en aplicaciones geriátricas. Apto para hostelería por su alta calidad. **PARA PEDIDOS SUPERIORES A 15 METROS Y PIEZAS COMPLETAS CONSULTAR PRECIO**


MULETÓN PLASTIFICADO  SALVAMANTEL

                                    El muletón plastificado es una tela que por una de las caras lleva una superficie mullida tipo algodón y por la otra una superficie plástica que la convierte en impermeable. Se usa principalmente para proteger la mesa del comedor, colocándolo bajo el mantel por el lado impermeable para que los líquidos derramados no traspasen más allá del propio mantel. Por su alta calidad este muletón es apto para uso en hostelería profesional como muletón salvamantel.

            También se usa como protector de cuna y para hacer cambiadores de bebé. Para confeccionar baberos su uso está muy extendido como sustituto de la felpa plastificada, ya que el muletón es una tela  más gruesa y más mullida. 

             Este muletón también es apto para aplicaciones en personas mayores como protectores de colchón o camisas babero adaptadas.   

MULETÓN PLASTIFICADO O SALVAMANTEL calidad extra 2 metros de ancho:

  • Descripción: Tela que por una de las caras lleva una superficie mullida tipo  algodón y por la otra una superficie de plástico que la convierte en impermeable.
  • Usos y aplicaciones: Salvamantel como protector de mesa de comedor, protector de cunas y camas, cambiadores bebé, baberos...
  • Ancho: 2,00m. También disponible en ancho 1,50 m

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.