Carro (Carro vacío)

 

MiConocenos En La Casa de las Telas llevamos más de 20 años ofreciendo a nuestros clientes una amplia y variada selección de todo tipo de tejidos, siempre al mejor precio y con la máxima calidad, siendo precisamente ésta, la calidad, uno de nuestros principales compromisos con el cliente, y es que sólo trabajamos con fabricantes y marcas de demostrada reputación.

   Poniendo especial empeño en el trato cercano y personalizado con el cliente, siendo éstas nuestras señas de identidad sin ninguna duda, nuestro afán no es otro que ofrecer siempre el mejor servicio y la mejor solución.

   A través de nuestra tienda online te ofrecemos un servicio más amplio, rápido y accesible a todo el territorio nacional mediante las nuevas tecnologías.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

   Un servicio integral de entrega a domicilio por mensajería urgente. Tienes la posibilidad de comprar cualquiera de nuestros productos y tejidos cortados a medida , y también tienes la opción de confección a medida.

   En la descripción de cada uno de nuestros productos, nosotros te damos ideas, te guiamos en las posibles combinaciones y usos del tejido, te ofrecemos consejos, en definitiva intentamos ayudarte a encontrar una solución a tu medida y a tus necesidades. Tanto para estas ideas que te planteamos como para cualquier otra que puedas tener tú, te ofrecemos la opción de confeccionártelo a medida y eviártelo a tu domicilio terminado.

   Puedes contarnos tu idea o proyecto mediante el formulario de contacto , mediante correo electrónico a la dirección info@lacasadelastelas.es o bien llamándonos a nuestro teléfono de atención al cliente 633 05 24 86 y estaremos encantados de escuchar tus propuestas.

- Presupuestos especiales para grandes cantidades

    Y si representas a una asociación o grupo, eres confeccionista, tienes una tienda, eres profesional de la decoración,  o simplemente eres un particular, y estás interesado en adquirir grandes cantidades de tejido, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros usando este formulario y te haremos un presupuesto especial a tu medida ofreciéndote múltiples posibilidades que se ajusten a lo que deseas.

-Especializados en tejidos ignífugos

     Además estamos especializados en tejidos ignífugos para hostelería, centros de mayores, salas de espectáculos, etc... poniendo a su servicio un amplio catálogo de tejidos en diferentes composiciones y de la mayor calidad. Todos se entregan con su correspondiente certificado de ignifugación expedido por el propio fabricante según las normas  UNE EN 13773:2003,  UNE EN 1021-1:1994 y UNE EN 1021-2:1994

Nuestras instalaciones se encuentran en la calle Marqués de Mirasol, 19 y 30 de Talavera de la Reina, CP 45600  (TOLEDO) -  ESPAÑA